Skip to main content

Con más de 15 años de trayectoria en el mundo del cemento y de la construcción en Guatemala y Centroamérica, además de un destacado recorrido en la industria nacional, Stephanie Melville es considerada una de las 500 personas más influyentes de la región.

Bloomberg Línea publicó el ránking “Los 500 más influyentes de América Latina y El Caribe”, un listado que pone nombre y cara a aquellas personalidades que desde distintas áreas están generando impacto no solo en la región, sino en el mundo. Desde atletas y autoridades gubernamentales, hasta empresarios y artistas, este listado tomó en cuenta una serie de criterios, entre ellos la creación de empleo, inversiones que han desencadenado un crecimiento económico significativo e influencia en distintos sectores, etc.

Stephanie Melville, actual presidente de Progreso, compañía guatemalteca líder en cemento y soluciones para la construcción, es nombrada gracias a su vasta trayectoria y liderazgo. Además, se resalta su importante rol como Secretaria de la Junta Directiva de la Cámara de Industria de Guatemala y la presidencia del Club Industrial.

Para leer la nota completa, consulta la fuente original aquí.